La Plataforma Campo de Montiel Historico Origen del Quijote estuvo este sábado en FITUR

La Plataforma Campo de Montiel Historico Origen del Quijote estuvo este sábado en FITUR apoyando al Campo de Montiel en los actos de Terrinches, Infantes y La Solana.
Se editaron 500 folletos del CM pagados con publicidad y se contrató al Grupo Teastreros para la promoción de FITUR2016_8los actos tanto en Fitur como en Madrid.
A su vez se repartieron folletos de varias localidades del CM así como se exhibió una pancarta en todas las plazas públicas de Madrid donde se paró.

Agradecemos al Ayuntamiento de Infantes su implicación en la promoción y pago de gastos sin los cuales hubiera sido imposible todo lo se efectuó en Madrid.

Pero si toda la comarca hubiera participado directamente en vez de iniciativas individuales, la que se hubiera montado sería impresionante.

Por ello desde ya comenzaremos a hablar con las diferentes Asociaciones, Ayuntamientos y demás Agentes para conformar una importante y potente oferta del Campo de Montiel para este tipo de eventos. Con el bien común y proyectos compartidos avanzamos todos.

Finalmente agradecer a la Asociación Cruz de Santiago por su trabajo e implicación.

Puedes ver vídeos en nuestro canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *